El presidente festejó su cumpleaños en la Rosada, junto al personal y un jubilado de 100 años



El presidente Mauricio Macri cumplió 59 años lo festejó en la Casa Rosada junto con Julio César Torcello, un jubilado que cumplía 100 años. Los empleados de la Casa de Gobierno saludaron al mandatario en el comedor del personal, donde apagó las velas con una torta.

Macri recibió en su despacho al jubilado junto con la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia. Después, almorzaron todos juntos. Así, el Presidente cumplió con una promesa que le había hecho al hombre.

El año pasado, durante un acto con adultos mayores en el salón Puerto Libre de San Isidro, el mandatario invitó a Torcello a subir a la tarima con él y le propuso públicamente festejar juntos sus respectivos cumpleaños. "El 8 de febrero nos vemos", le había asegurado en ese momento Macri.

"Muchas gracias por compartir una fecha tan especial conmigo, en la que cumplo 59 años. Espero que sigamos trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos con este cambio que iniciamos", les dijo Macri a los empleados que se acercaron a saludarlo. Y bromeó: "Ahora puedo decir que es un año medio complicado, porque el año que viene cambio de década y esto me tiene un poco traumado. Aunque todavía tengo un año para poder digerirlo".


PUBLICADO EL 08-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente