Río Negro: Arrestan a dos personas tras abandonar una mochila con estupefacientes en supermercado


Dos jóvenes de 25 años fueron demorados luego de que los mismos abandonaran una mochila en el interior de un reconocido supermercado. Habiéndose alertado a los efectivos de la Comisaría 8º y luego de los recaudos correspondientes, se pudo determinar que en el interior de la misma había dinero en efectivo, encontrándose además estupefacientes, los que luego de las pruebas de rigor se determinó que se trataba de Marihuana.

Antes de las 11 el Gerente del supermercado, se comunicó con el personal policial y manifestó que en el interior del comercio se había encontrado una mochila abandonada, más precisamente en el sector de cajas, y cuya procedencia desconocía.

Luego de las tareas de rigor en el local comercial, la policía procedió a trasladar el bolso a la Unidad policial, en donde se constató fehacientemente que en su interior se encontraban más de 5 mil pesos en efectivo, 14 cajas de papel para el armado de cigarrillos, y una caja de plástico con un envoltorio de nylon por lo que solicitaron la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y Toxicomanía, estableciendo así, a través del Narco Test, que se trataba de Cannabis Sativa.

Momentos más tarde, dos hombres de 25 años se presentaron en la Comisaría en busca de la mochila ‘extraviada’, quedando inmediatamente demorados, a la espera de las actuaciones correspondientes por parte del Juzgado Federal al que se le dio intervención en la causa.

PUBLICADO EL 08-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




Artículo Anterior Artículo Siguiente