A partir del miércoles 21 de febrero vuelve el Estado en tu Barrio a la ciudad de Cipolletti, en esta oportunidad se ubicará en las inst...

El Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ vuelve a Cipolletti El Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ vuelve a Cipolletti

El Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ vuelve a Cipolletti

El Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ vuelve a Cipolletti


A partir del miércoles 21 de febrero vuelve el Estado en tu Barrio a la ciudad de Cipolletti, en esta oportunidad se ubicará en las instalaciones del Club Social, Deportivo y Cultural San Martín (Manuel Estrada 734).

El Programa de Nación acerca las soluciones que el vecino y su familia necesitan. A través de los servicios de El Estado en tu Barrio resuelve trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Los días y horarios en los que estará presente serán del miércoles 21 de febrero al sábado 24 febrero, y del miércoles 28 de febrero al sábado 3 de marzo inclusive. Cada día en el horario de 8 hs. a 13 hs. 

Los servicios y trámites que se acercarán a la ciudad serán, entre otros, actualizaciones de DNI, asignaciones familiares, consultas sobre programas y jubilaciones, obtención y registro de tarjeta SUBE, orientación laboral, información y asesoramiento sobre programas sociales.

PUBLICADO EL 10-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar