Una mujer fue degollada por su ex pareja en el palier de un edificio


Una mujer de 55 años murió degollada en el palier de un edificio del barrio porteño de Almagro por su ex marido, quien tras una discusión la apuñaló a la altura del cuello y se dio a la fuga, aunque más tarde se entregó en sede policial y quedó detenido.

La mujer fue identificada como Graciela Molina Fernández, de nacionalidad uruguaya, quien vivía en el departamento 3ro D de la calle Humahuaca al 3.960.

El acusado por el crimen fue identificado como Walter Gómez, de 73 años, quien tenía una restricción perimetral dictada por el Juzgado Civil 86, para que no se acercara a su expareja. Ambos habían convivido durante 15 años, pero la relación se desgató y finalizó el pasado noviembre, a solicitud de la mujer.

La mujer lo había denunciado por amenazas y violencia, y por haber intentado entrar por la fuerza al domicilio.

El hombre es taxista y guardaba el vehículo en la cochera del edificio. La mujer contaba con un botón antipánico distribuido por la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad.

El dispositivo se había activado este miércoles luego de que la mujer denunciara haber recibido amenazas por parte de su ex. Este jueves, la mujer se habría visto sorprendida por el agresor y no alcanzó a accionar el dispositivo.

Según los primeros testimonios, se produjo una fuerte discusión en el palier del edificio. Uno de los vecinos alertó al 911 sobre la situación y cuando llegó la Policía se encontró con una mujer ensangrentada tirada en el piso, ya sin vida. El cuerpo fue encontrado por efectivos de la comisaría novena.

Personal del SAME constató que la mujer había fallecido como consecuencia de un corte a la altura del cuello. Tomó intervención en la investigación del caso la Fiscalia 46.

PUBLICADO EL 08-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente