Allen: En un domicilio donde ya se había incautado droga, la policía realizó un allanamiento con secuestro de armas y proyectiles



En relación a una causa judicial por hurto de una colección de armas de fuego y cartuchería, hecho que ocurrió a principios de febrero, la policía llevó a cabo diligencia de allanamiento en una vivienda sita en calle Cerros Colorados al 1100, con la colaboración de personal del COER y del Cuerpo de Investigación de General Roca.

De acuerdo a la información suministrada por la Regional Segunda de Policía, se obtuvieron resultados positivos, procediéndose al secuestro de más de 250 proyectiles completos de diversos calibres, cuatro armas de fuego – entre ellas una escopeta calibre 28-  dos revólveres calibre 38 un pistolón, y dos miras telescópicas.

Conforme las disposiciones de la Fiscalía Descentralizada, se iniciaron actuaciones por Infracción al Artículo 189 Bis, incisos 2 y 3 del Código Penal.

Cabe resaltar que en ese mismo domicilio, no es el primer procedimiento que se realiza por parte del personal policial y de la justicia.

En enero de éste año, el único residente en esa vivienda por ese entonces – un hombre de 52 años – disparó con un arma calibre 6.35 a uno de los integrantes de las fuerzas policiales, por suerte sin causarle lesiones.

En esa oportunidad la policía incautó 50 ‘bagullos’ de marihuana y una balanza digital de precisión.


PUBLICADO EL 29-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente