En relación a una causa judicial por hurto de una colección de armas de fuego y cartuchería, hecho que ocurrió a principios de febrero, l...

Allen: En un domicilio donde ya se había incautado droga, la policía realizó un allanamiento con secuestro de armas y proyectiles Allen: En un domicilio donde ya se había incautado droga, la policía realizó un allanamiento con secuestro de armas y proyectiles

Allen: En un domicilio donde ya se había incautado droga, la policía realizó un allanamiento con secuestro de armas y proyectiles

Allen: En un domicilio donde ya se había incautado droga, la policía realizó un allanamiento con secuestro de armas y proyectiles



En relación a una causa judicial por hurto de una colección de armas de fuego y cartuchería, hecho que ocurrió a principios de febrero, la policía llevó a cabo diligencia de allanamiento en una vivienda sita en calle Cerros Colorados al 1100, con la colaboración de personal del COER y del Cuerpo de Investigación de General Roca.

De acuerdo a la información suministrada por la Regional Segunda de Policía, se obtuvieron resultados positivos, procediéndose al secuestro de más de 250 proyectiles completos de diversos calibres, cuatro armas de fuego – entre ellas una escopeta calibre 28-  dos revólveres calibre 38 un pistolón, y dos miras telescópicas.

Conforme las disposiciones de la Fiscalía Descentralizada, se iniciaron actuaciones por Infracción al Artículo 189 Bis, incisos 2 y 3 del Código Penal.

Cabe resaltar que en ese mismo domicilio, no es el primer procedimiento que se realiza por parte del personal policial y de la justicia.

En enero de éste año, el único residente en esa vivienda por ese entonces – un hombre de 52 años – disparó con un arma calibre 6.35 a uno de los integrantes de las fuerzas policiales, por suerte sin causarle lesiones.

En esa oportunidad la policía incautó 50 ‘bagullos’ de marihuana y una balanza digital de precisión.


PUBLICADO EL 29-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.