Ni siquiera el estreno de "Tomb Raider" pudo bajarla del tope de la preferencia del público argentino. Está primera en su déc...

‘Coco’ es imparable ‘Coco’ es imparable

‘Coco’ es imparable

‘Coco’ es imparable



Ni siquiera el estreno de "Tomb Raider" pudo bajarla del tope de la preferencia del público argentino. Está primera en su décimo fin de semana en cartel.

En su décimo fin de semana en cartel, una cosa completamente inusual, Coco marcha primera en la preferencia del público argentino.

Ni siquiera el estreno de Tomb Raider, una remake del filme que protagonizó en su momento Angelina Jolie, pudo desbancarla.

La película animada de Disney/Pixar fue vista este fin de semana por 72.345 espectadores, y el filme de aventuras con la sueca Alicia Vikander, por 70.227. Coco vendió ya 2.930.821 entradas.

Tercera cayó Pantera negra, que evidentemente no tiene entre nosotros la suerte que en los Estados Unidos. La vieron 47.868 personas.




Y hubo otra particularidad: en el Top Ten, las diez películas más vistas, hay una sola argentina, y es Luciferina, filme de terror que estrenó el jueves y que con sus 9.544 entradas se ubicó novena.

Las otras novedades en el Top Ten, según cifras suministradas por la empresa Ultracine, son El hilo fantasma, con Daniel Day-Lewis (22.361 espectadores, fue sexta); la comedia ¿Quién @#*%$ es papá? (20.535; séptima); y décima otra de terror, Los inquilinos , con 7.860 entradas vendidas.




PUBLICADO EL 19-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.