El Presidente de Estados Unidos volvió a realizar declaraciones polémicas. Según él, eso serviría como freno para la gran epidemia de s...

Donald Trump solicitó pena de muerte para los narcotraficantes Donald Trump solicitó pena de muerte para los narcotraficantes

Donald Trump solicitó pena de muerte para los narcotraficantes

Donald Trump solicitó pena de muerte para los narcotraficantes



El Presidente de Estados Unidos volvió a realizar declaraciones polémicas. Según él, eso serviría como freno para la gran epidemia de sobredosis que sufre el país.

Una nueva presentación de Donald Trump en público volvió a generar controversia luego de sus declaraciones. En este caso, el Presidente de Estados Unidos se mostró en New Hampshire y habló sobre decretar la pena de muerte contra algunos narcotraficantes, con el fin de eliminar la sobredosis en el país.

“Tenemos que ser duros con los traficantes de droga y esto incluye la pena de muerte. Ellos acaban con la vida de miles de personas y solo reciben multas o condenas menores. Pero si alguien mata a una persona, se le condena con cadena perpetua o a la pena capital. Ganaré esta batalla”, sentenció Trump.

Según los datos revelados, el narcotráfico se llevó el año pasado más vidas que durante toda la Guerra de Vietnam, mientras que en 2016 Estados Unidos registró unas 64 mil muertes por sobredosis.

De todas maneras, un informe de una ONG comunicó que el país forma parte de un grupo mundial en donde la ley establece la pena de muerte para ciertos delitos relacionados al tráfico de drogas, pero sólo China, Irán, Arabia Saudita, Singapur e Indonesia, recurren a esta con frecuencia.

PUBLICADO EL 20-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.