En la ciudad de Ushuaia decidieron hacerle un homenaje muy especial a los 44 submarinistas del ARA San Juan. En la localidad de Puerto A...

Inauguraron la primera escuela en honor a los 44 submarinistas del ARA San Juan Inauguraron la primera escuela en honor a los 44 submarinistas del ARA San Juan

Inauguraron la primera escuela en honor a los 44 submarinistas del ARA San Juan

Inauguraron la primera escuela en honor a los 44 submarinistas del ARA San Juan


En la ciudad de Ushuaia decidieron hacerle un homenaje muy especial a los 44 submarinistas del ARA San Juan. En la localidad de Puerto Almanza, inauguraron la escuela llamada “44 Héroes del Submarino ARA San Juan”.

La misma permitirá a 7 chicos de ese pueblo de pescadores tener una oportunidad de estudiar en la zona, dado que antes debían trasladarse hasta Lago Escondido para ir a la escuela.

La directora del establecimiento, Mónica Hoyos, destacó que “este es uno de los días más importantes para la comunidad de Almanza, porque como sabemos una escuela es el centro y el corazón de una comunidad donde se forman a los jóvenes que lideraran nuestro país en el futuro”.

PUBLICADO EL 05-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.