Y después de tres meses Boca Juniors volvió a caer. El 'Xeneize' perdió 2-0 en su visita a Argentinos Juniors por la jornada 18,...

Argentinos Juniors demolió a Boca y dejó al desnudo todas sus falencias Argentinos Juniors demolió a Boca y dejó al desnudo todas sus falencias

Argentinos Juniors demolió a Boca y dejó al desnudo todas sus falencias

Argentinos Juniors demolió a Boca y dejó al desnudo todas sus falencias


Y después de tres meses Boca Juniors volvió a caer. El 'Xeneize' perdió 2-0 en su visita a Argentinos Juniors por la jornada 18, dejando una pésima imagen y siendo superado en casi todas sus líneas.

El 'Bicho' estuvo casi perfecto. Gran intensidad, presión y juego colectivo del local que sorprendió a un Boca que atraviesa una crisis de juego desde hace varias semanas.

Los goles para Argentinos Juniors los marcaron Alexis Mac Allister y Damián Betallini. Uno en el primer y otro en el segundo tiempo.

El 'Xeneize' no encontró soluciones en los 90 minutos, ni con los ingresos de Maroni, Pablo Pérez ni Walter Bou. Desaparecidos Edwin Cardona, Pavón y Ábila. Reynoso para el olvido, por algo fue el primer cambio.

Pese a la derrota, Boca se mantiene en lo más alto del certamen con 43 puntos, pero tiene un serio problema de juego. Guillermo tiene trabajo.  

PUBLICADO EL 05-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar