Y después de tres meses Boca Juniors volvió a caer. El 'Xeneize' perdió 2-0 en su visita a Argentinos Juniors por la jornada 18,...

Argentinos Juniors demolió a Boca y dejó al desnudo todas sus falencias Argentinos Juniors demolió a Boca y dejó al desnudo todas sus falencias

Argentinos Juniors demolió a Boca y dejó al desnudo todas sus falencias

Argentinos Juniors demolió a Boca y dejó al desnudo todas sus falencias


Y después de tres meses Boca Juniors volvió a caer. El 'Xeneize' perdió 2-0 en su visita a Argentinos Juniors por la jornada 18, dejando una pésima imagen y siendo superado en casi todas sus líneas.

El 'Bicho' estuvo casi perfecto. Gran intensidad, presión y juego colectivo del local que sorprendió a un Boca que atraviesa una crisis de juego desde hace varias semanas.

Los goles para Argentinos Juniors los marcaron Alexis Mac Allister y Damián Betallini. Uno en el primer y otro en el segundo tiempo.

El 'Xeneize' no encontró soluciones en los 90 minutos, ni con los ingresos de Maroni, Pablo Pérez ni Walter Bou. Desaparecidos Edwin Cardona, Pavón y Ábila. Reynoso para el olvido, por algo fue el primer cambio.

Pese a la derrota, Boca se mantiene en lo más alto del certamen con 43 puntos, pero tiene un serio problema de juego. Guillermo tiene trabajo.  

PUBLICADO EL 05-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.