La liberación del empresario del penal de Ezeiza generó controversia y mucho más después de un viaje que Cristobal López realizó a Misio...

Ingrid Grudke habló sobre los rumores de reconciliación con Cristobal López Ingrid Grudke habló sobre los rumores de reconciliación con Cristobal López

Ingrid Grudke habló sobre los rumores de reconciliación con Cristobal López

Ingrid Grudke habló sobre los rumores de reconciliación con Cristobal López


La liberación del empresario del penal de Ezeiza generó controversia y mucho más después de un viaje que Cristobal López realizó a Misiones.

La semana pasada, el empresario Cristobal López fue liberado del penal de Ezeiza y la noticia dio que hablar en el mundo de la política. Otro de los motivos fue un viaje que López hizo el sábado a la provincia de Misiones.

El empresario viajó hacia Posadas y según afirman varias fuentes, habría ido a Oberá, ciudad de donde es oriunda la modelo Ingrid Grudke, su expareja. Por ese motivo, comenzaron los rumores de una reconciliación.

Sin embargo, la modelo se manifestó: “No tengo nada que ver con la novela que están armando. No tengo propiedades en Oberá, y no estoy más con él. No tengo nada más que decir al respecto”.

PUBLICADO EL 20-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.