Se desarrolló éste lunes, una nueva reunión paritaria de la cual participó la UnTER y representantes del Ministerio de Educación y Dere...

La UnTER anticipó que analizará en un Congreso la ‘nueva’ propuesta salarial del gobierno rionegrino La UnTER anticipó que analizará en un Congreso la ‘nueva’ propuesta salarial del gobierno rionegrino

La UnTER anticipó que analizará en un Congreso la ‘nueva’ propuesta salarial del gobierno rionegrino

La UnTER anticipó que analizará en un Congreso la ‘nueva’ propuesta salarial del gobierno rionegrino



Se desarrolló éste lunes, una nueva reunión paritaria de la cual participó la UnTER y representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

El gobierno rionegrino presentó una propuesta salarial casi idéntica a la anterior, en la cual sólo se modifica los tramos y el impacto en algunos cargos y horas. Desde la UnTER, por confirmaron que se remitirá el acta y las grillas entregadas, a las seccionales, y por este medio al conjunto de docentes para su análisis en las asambleas y el Congreso previsto para el jueves 22, en Roca.

En el encuentro paritario que se desarrolló en la Secretaría de Trabajo en Viedma, el Ministerio entregó una nueva propuesta que incluye un retroactivo a febrero, acortamiento de tramos y un impacto diferenciado en los diferentes cargos y tramos de antigüedad, entre otros aspectos.

Por consiguiente, el sindicato consideró que debe remitirse a las bases las grillas salariales, para decidir su aceptación o rechazo.




PUBLICADO EL 19-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.