Lanata vuelve por partida doble a la TV y suma a Gasalla


Adrián Suar prepara un domingo muy portentoso para El Trece combinando los ciclos de Antonio Gasalla y el del periodista, quien regresa con la sexta temporada de Periodismo Para Todos en su horario habitual de las 22 horas.

Es oficial: el 20 de mayo, mismo día en el que Antonio Gasalla estrene su nuevo programa en la pantalla de El Trece, Jorge Lanata regresará con Periodismo Para Todos.

Gasalla recala en El Trece en la franja de las 20.30 horas junto a Marcelo Polino y la intención de Adrián Suar, en calidad de gerente de programación del canal de Constitución, es que los dos ciclos hagan “el pase” tal como se hace en radio cuando un envío le pasa la posta al que sigue en la grilla.

"La idea es que él, ya sea como la Abuela o como Gasalla, venga a veces a mi estudio y yo también vaya al de él", adelantó Lanata desde su ciclo radial en Mitre.

El impacto de por sí es grande. Primero porque Gasalla dejó a Susana y cruzó de vereda y con el pase se lleva sus personajes. Justamente, será el papel de La Abuela quien daré el pie al ciclo de Jorge Lanata, quien siempre en el inicio del ciclo arranca con un sketch, un monólogo de humor político. Ahora se suma La Abuela, justo el personaje que se hizo famoso en lo de Susana y que será desempolvado para enfrentarla.

PPT tendrá la misma estructura de los últimos años, con el monólogo del conductor, informes periodísticos, investigaciones y espacio para el humor político.

PUBLICADO EL 23-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente