Mató a cuchillazos a su hijo de dos años y dejó herida a su ex pareja




El hombre tiene 29 años e hirió con la misma arma blanca a la mamá del pequeño.

Un bebé de dos años murió apuñalado y su madre fue herida ayer en una vivienda de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, hecho por el cual detuvieron al padre del niño y ex pareja de la mujer, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 1000, en el barrio Santa Ana de la mencionada localidad del partido de San Vicente, donde vivían Miriam Rosa García (37) junto a Isaías Emanuel Décima, su pequeño hijo de dos años.

Las fuentes informaron que tras una llamada al 911, efectivos de la comisaría 2da. de Alejandro Korn fueron a la vivienda y encontraron a la mujer y a su bebé con heridas de arma blanca.

Los uniformados solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia y las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital de Ramón Carrillo de San Vicente, donde el nene de dos años murió a raíz de las heridas que recibió.

En tanto, la mujer tenía una herida cortante leve en el brazo izquierdo y un corte similar en el abdomen, por lo que este mediodía fue dada de alta y se encontraba en su domicilio.

Por su parte, en base a testimonios de vecinos, los investigadores pudieron identificar al principal sospechoso del crimen, quien es el padre del niño y ex pareja de la mujer internada.

El joven, identificado como Ezequiel Décima (29), fue aprehendido en inmediaciones del lugar del hecho por efectivos del Gabinete de prevención y se le secuestró el arma blanca que habría sido la utilizada para apuñalar a su hijo y a su ex mujer.

Interviene en la causa la fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de San Vicente, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata, quien caratuló la causa como "homicidio calificado" y "tentativa de homicidio".

PUBLICADO EL 26-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente