Mediante una comunicación oficial en su página de Facebook, la diputada nacional por Cambiemos y de la U.C.R. Rionegrina, Lorena Matzen,...

Matzen se reunió ayer con Weretilneck en Viedma Matzen se reunió ayer con Weretilneck en Viedma

Matzen se reunió ayer con Weretilneck en Viedma

Matzen se reunió ayer con Weretilneck en Viedma


Mediante una comunicación oficial en su página de Facebook, la diputada nacional por Cambiemos y de la U.C.R. Rionegrina, Lorena Matzen, confirmó el anticipo de FM LIBRA 106.7 de Allen respecto de su reunión con el Gobernador de Río Negro.

Si bien la relación entre Weretilneck y el gobierno no pasa por su mejor momento, principalmente por el frustado compromiso del mandatario respecto de la central nuclear en Río Negro, ayer la parlamentaria, justificó la reunión con el mandatario.

“Como muchos de ustedes saben, desde que comencé con mi función, seguí recorriendo la Provincia y me reuní con muchos intendentes y referentes de todos los signos políticos”.

Siempre según Matzen, ayer en la mañana, finalmente se concretó la reunión con el Gobernador Alberto Weretilneck. “Le transmití mi visión de lo que observo a lo largo y ancho de la Provincia. Conversamos sobre diferentes temas: energía, fruticultura, viviendas en ejecución y a ejecutarse, el servicio de agua potable en la zona este de Bariloche; La situación de los Municipios de la Provincia y algunos temas particulares de vecinos que me manifestaron sus preocupaciones” agregó la diputada Nacional.

En la misma línea transmitió que “el compromiso de cualquier funcionario es estar al servicio de todos y el diálogo es fundamental para ser eficientes en la gestión pública”.

“La buena política tiene como base el diálogo y el bienestar de sus ciudadanos que se construye entre todas las partes” concluye la comunicación oficial de la parlamentaria rionegrina.

PUBLICADO EL 27-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.