Sorprendente: La Gallina que sobrevive desde hace más de una semana, luego de que le cortaran la cabeza


Las imágenes de una gallina que sobrevive sin su cabeza dan la vuelta al mundo. El animal fue hallado en el distrito de Mueang Ratchaburi (Tailandia) y lleva al menos una semana decapitado. 

En las fotografías que se han difundido en redes sociales se puede ver a la gallina con un muñón ensangrentado donde debería estar su cabeza. 

Sorprendentemente se muestra de pie y no presenta signos de que vaya a morir pronto. 

La gallina fue adoptada por una veterinaria de nombre Supakadee Arun Thong, quien la alimenta arrojando comida en su cuello y le da antibióticos. 

La especialista describe al ave, como “una verdadera guerrera”. Asimismo, la mujer declaró a un periódico local que el animal parece dócil y está respondiendo bien. “Si quiere vivir, lo amentaremos”, agregó. 

Algo que preocupa a la veterinaria es que la gallina pueda perder su lengua porque se está “secando”. 

No está claro cómo el animal perdió la cabeza, sin embargo, se cree que pudo haber sufrido un ataque, dijeron lugareños a la prensa. 

Según afirma Supakadee, el ave necesitará cuidados de por vida. 

Un caso similar fu registrado en Estados Unidos, en la década de los 40, cuando una gallina llamada “Mike” sobrevivió 18 meses sin cabeza. Se cree que es el animal que más tiempo ha resistido en este estado.

PUBLICADO EL 30-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente