Natacha Jaitt abrumó a Mercedes Ninci con serias acusaciones contra Gustavo Vera



(Mirá El video) La mesa de esta noche va a estar que arde” anticipó Mirtha Legrand y no se equivocó: Natacha Jaitt y Mercedes Ninci tuvieron un duro cruce al referirse al tema de la pedofilia en las divisiones juveniles de fútbol que estalló días atrás con los casos en Independiente.

En primer lugar, Jaitt contó su experiencia en Newell’s y dijo que “el utilero les pedía sexo oral a cambio de los botines. El padre de mi hija jugaba en Newell’s, yo iba a las concentraciones y veía como salían llorando” y agregó: “se destapa una olla de algo que pasa en muchos clubes y los chicos no denunciaron porque tenían miedo”.

Luego llegó el momento más caliente cuando Natacha le preguntó a Mercedes Ninci si era amiga de cierta persona pública y ante la respuesta afirmativa, le dijo: “él también es pedófilo; es un caso que me dieron a investigar, manejaba prostíbulos, andaba con prostitutas” a lo que la periodistas recriminó “No es cierto, él denunció la trata durante años, su conducta es intachable”.

Otro de los invitados, el periodista Gustavo Grabia, quien dio la primicia del caso Independiente, dijo que “hay que llevar los casos a la Justicia, en los medios se dijeron muchas cosas, pero la única persona que hizo una denuncia concreta fue Marian Farjat, que fue a la sede judicial, a la UFI 4 de Avellaneda a denunciar”. Jaitt destacó que sus denuncias también están hechas en esa sede judicial.

Lejos de calmarse la situación, la temperatura siguió subiendo y ni el comentario de Cóppola señalando que “en cuarenta y pico de años que recorro vestuarios y canchas, nunca vi nada de esto” pudo aplacar los ánimos. Grabia recalcó que “se está analizando todo lo que se sacó de la caja fuerte de Cohen Arazi que incluye una red importante de delitos sexuales”.

Las denuncias de Natacha Jaitt no pararon: “Cinco de los siete chicos que declararon acusaron al árbitro y que le habían pagado mil pesos, Cohen Arazi está hasta las manos”. Además sostuvo que una empresa le pidió que investigue a un conductor de una señal de cable: “este hombre andaba en la noche y se confirmó que era pedófilo, levantaba chicos de la calle, fue un año de trabajo en la zona de Recoleta” sostuvo Natacha, en referencia a un ex periodista de una señal de noticias.

También señaló que los castings para los programas Combate y Gran Hermano, no eran tales y también participaba Cohen Arazi, de quien también dijo que regenteaba un prostíbulo con importantes clientes.

Al final, Natacha Jaitt volvió a trenzarse con Mercedes Ninci alrededor de la figura de Luis Chocobar, el policía que mató a un delincuente que apuñaló en reiteradas veces a un turista en La Boca. En este caso, Jaitt acusó a la periodista de difundir los datos del policía “que cumplió con su deber” y se refirió a ella como "Esto que está es una cosa hipócrita, con doble moral, y ni hablemos del amiguito que tiene".

"La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo y no sabe de qué trabaja ella", dijo Ninci, al borde un ataque de nervios.

"Soy prosituta, ¿tenés algún problema?", le dijo Jaitt, y como postre le agregó: "sos un desastre y un papelón como periodista, seguí revisando basura".

El escándalo fue tal que Mirtha hizo sonar la campanita para “llamar al orden” mientras la locutora del ciclo lo hacía un poco más literalmente. “Silencio”, se escuchó en el estudio.

"No se puede con esta mujer", dijo Mirtha.

“Mirtha, te juro que podés. Yo soy la que no puedo con Ninci” , le respondió Jaitt.

“Y yo no puedo con vos”, le reiteró, cortante, Mirtha.



PUBLICADO EL 01-04-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente