Los extremistas palestinos felicitaron a la AFA tras decidir que el seleccionado se baje del encuentro en Jerusalén del próximo sábado....

El grupo terrorista Hamas celebró que la Selección cancelara el partido con Israel El grupo terrorista Hamas celebró que la Selección cancelara el partido con Israel

El grupo terrorista Hamas celebró que la Selección cancelara el partido con Israel

El grupo terrorista Hamas celebró que la Selección cancelara el partido con Israel


Los extremistas palestinos felicitaron a la AFA tras decidir que el seleccionado se baje del encuentro en Jerusalén del próximo sábado.

El grupo terrorista Hamas felicitó a la Selección Argentina tras anunciar que se canceló el partido que iba a disputar contra Israel en Jerusalén, luego de las amenazas de activistas en contra de la ocupación israelí a Palestina.

"La decisión de Argentina de cancelar un partido amistoso con el equipo de la ‘ocupación israelí’ es muy encomiable y es una posición muy apreciada", celebró Husam Badram, líder de la organización pro Palestina, en declaraciones tomadas por el sitio oficial de Hamas.

"Quiero que todos entiendan esta decisión, que yo tomé, como un aporte a la paz mundial", remarcó Tapia.

La Asociación de Fútbol palestina había advertido ayer que pediría a los países árabes y musulmanes que voten contra la candidatura Argentina-Uruguay-Paraguay al Mundial 2030 y anunció consecuencias de defraudar a los millones de seguidores del equipo en Oriente.

PUBLICADO EL 06-06-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.