La Diputada Nacional Lorena Matzen comunicó a través de las redes sociales que se reunió con las autoridades de Vialidad Nacional para ...

Continuidad de la Obra de la Ruta 22: Matzen sostuvo que Vialidad Nacional espera un informe del Gobierno Rionegrino Continuidad de la Obra de la Ruta 22: Matzen sostuvo que Vialidad Nacional espera un informe del Gobierno Rionegrino

Continuidad de la Obra de la Ruta 22: Matzen sostuvo que Vialidad Nacional espera un informe del Gobierno Rionegrino

Continuidad de la Obra de la Ruta 22: Matzen sostuvo que Vialidad Nacional espera un informe del Gobierno Rionegrino



La Diputada Nacional Lorena Matzen comunicó a través de las redes sociales que se reunió con las autoridades de Vialidad Nacional para saber cual será la Obra que se realizará en los tramos correspondientes a la Ciudad de Allen.

De acuerdo a lo informado por la Legisladora Nacional, la reunión se llevó a cabo a fines de brindar respuestas tras el pedido que le hiciera llegar la Intendenta de Allen.

Según la información brindada por la parlamentaria, del encuentro participaron los equipos técnicos del Organismo Nacional.

Respecto de la continuidad de la obra en general sobre la Ruta Nacional 22, Matzen indicó que posteriormente a evacuar los detalles referidos Allen, se reunió con el titular de Vialidad Javier Iguacel, quien le confirmó que se encuentran a la espera del informe de impacto ambiental que luego de la audiencia pública realizada en General Roca, se determinó deberá entregar a ese organismo, el gobierno de la Provincia de Río Negro.

Una vez cumplido ese trámite, se podrá continuar con la Obra, aseguró la parlamentaria.

PUBLICADO EL 07-06-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.