El curso que tuvo lugar en la Unidad de Instrucción Especial C.O.E.R. de Allen, fue dirigido al personal policial de las provincias de R...

Se realizó en Allen el 7º Curso Nacional de Operaciones y Tácticas Rurales Se realizó en Allen el 7º Curso Nacional de Operaciones y Tácticas Rurales

Se realizó en Allen el 7º Curso Nacional de Operaciones y Tácticas Rurales

Se realizó en Allen el 7º Curso Nacional de Operaciones y Tácticas Rurales


El curso que tuvo lugar en la Unidad de Instrucción Especial C.O.E.R. de Allen, fue dirigido al personal policial de las provincias de Río Negro, Chubut, Chaco, Corrientes y La Pampa; con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para el desarrollo de tareas rurales en zonas áridas, costas de ríos, riberas, mesetas y montañas; tales como la búsqueda de personas, rastrillajes, allanamientos, aproximación y observación.

Los 40 empleados policiales participaron de esta capacitación teniendo que afrontar situaciones extremas como parte de un entrenamiento exhaustivo. Para la búsqueda de personas en situación extrema es de suma importancia tener conocimiento del territorio provincial, así como también tener en cuenta el horario, las inclemencias climáticas, el terreno y los factores de supervivencia.

PUBLICADO EL 07-06-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.