Chelo Candia presenta ‘Viajeros’ en Allen


El artista visual Chelo Candia presentará VIAJEROS, su quinto libro de historietas, este viernes 8 de junio en la Biblioteca Popular Naciones Americanas de Allen.

La obra, editada por el Fondo Editorial Rionegrino, reúne las primeras 192 tiras de la serie.

Bajo la temática del viaje, y muchas veces como metáfora de la propia vida, el autor desarrolla poesía, humor y reflexión en tiras autoconclusivas divididas en capítulos "mensuales". Así es que un recorrido por este libro, es también, un recorrido mes a mes por nuestras propias vidas y costumbres occidentales.

Dice la poeta Liliana Campazzo en el prólogo: "Chelo Candia traza con su mano el cuadradito que enmarca la historieta y al mismo tiempo abre una puerta al lector, que agregará texto, pero también olores, tiempo, color, temperatura, sensaciones y recuerdos".

Acompañarán la presentación el actor Lucho Batalla y el dúo Capicúa, integrado por Abril Beato y Aylin Acuña.

Durante el transcurso del evento, el autor bocetará en vivo, colectivamente junto a los asistentes, la tira que se publicará en el diario la semana posterior.

La entrada es libre y gratuita y los asistentes podrán adquirir el libro especialmente autografiado. La Biblioteca queda en Saenz Peña 274.

PUBLICADO EL 07-06-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente