Caso Yanina Torres: ‘No hubo criminalidad y el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento’


La autopsia realizada por el Cuerpo de Investigación Forense de la ciudad de General Roca determinó que la causal de la muerte fue por asfixia por ahorcamiento y que la data de muerte sería compatible con la fecha de su desaparición.

El médico forense, Ismael Hamdan fue el encargado de realizar la pericia y alrededor de las 14 adelantó los resultados preliminares al fiscal en feria de esta ciudad, Ricardo Romero. El representante del Ministerio Público informó a familiares de lo informado por el Cuerpo de Investigación Forense.

El fallecimiento se produjo por asfixia por ahorcamiento y del estudio no surgió ningún tipo de signo de criminalidad en el cuerpo de Torres. Lo anterior coincide con los resultados preliminares del trabajo realizado por el Gabinete de Criminalística de esta ciudad que también adelantó la ausencia de signos que hagan suponer que la mujer fuera víctima de un evento criminal.

En cuanto a la data de muerte, la misma sería coincidente con la fecha de su desaparición el pasado 13 de junio.

Anteayer por la mañana, personas que circulaban en cercanías del balneario de la Apycar en la costa del río Negro en General Roca dieron aviso a personal policial de haber observado un cuerpo sin vida, colgado de un árbol en un lugar de difícil acceso y de escasa visibilidad.

Una vez preservado el lugar y realizadas las tareas de rigor y la recolección de las posibles evidencias se procedió al traslado de los restos de Torres que fueron identificados por la madre de la mujer en la morgue ubicada en la ciudad judicial de Roca.

PUBLICADO EL 24-07-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente