Matzen: ‘La patagonia abre las puerta del mercado Japonés’



Hoy se realizó el primer envío de carne patagónica desde Ezeiza al mercado Nipon,  por primera vez en la historia, carne patagónica podrá ser degustada en Japón.

Desde que asumió este gobierno se ha trabajado intensamente para que Argentina vuelva al mundo. Un modelo de inserción internacional que prioriza la amistad y apertura de mercados solo puede traer aparejado en el largo plazo mayores niveles de confianza y ventas.

El Frigorífico FRIDEVI S.A es quien realizará la primera exportación es de Viedma, Río Negro. Como dice su eslogan “Ser patagónico tiene un sabor especial” ellos hoy nos van a representar en Asia a través de sus productos.

Al respecto la Diputada Matzen sentenció: “Es un orgullo poder dar esta noticia, es algo que tenemos que salir a contar. Una empresa invierte, se perfecciona, apuesta, El Estado los acompaña y consiguen aumentar sus ventas. Este es un gran ejemplo y se da en mi provincia, Río Negro”

Por último agregó “Sabemos muy bien que el mercado Japonés es sumamente exigente. Ellos solo adquieren carne que esté libre de aftosa sin necesidad de vacunación. Es uno de los países que más paga. Por eso, es un cliente que debemos cuidar. No tengo dudas que los rionegrinos inmersos en este desafío estarán a la altura de las circunstancias. Por mi parte siempre voy a estar acompañando y dando una mano cuando se necesite”

PUBLICADO EL 23-07-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente