El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Río Negro informó que personal policial de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti ...

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron el motivo de la desaparición de Ezequiel Bouza Desde el Ministerio Público Fiscal informaron el motivo de la desaparición de Ezequiel Bouza

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron el motivo de la desaparición de Ezequiel Bouza

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron el motivo de la desaparición de Ezequiel Bouza


El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Río Negro informó que personal policial de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti dio con paradero de Ezequiel Bouza de 23 años quien se encontraba en buen estado de salud.

El joven, sobre quien familiares habían requerido la averiguación de paradero el pasado fin de semana, fue ubicado en la ciudad de Neuquén Capital, en perfecto estado de salud y  manifestando que había abandonado su residencia por propia voluntad.

De la búsqueda participaron, además de la Brigada de Investigaciones, personal de la Comisaría Cuarta, de la división canes de la provincia de Río Negro y personal policial de las unidades policiales de la ciudad de Allen.

Desde el Ministerio Público agradecieron a los medios de comunicación y la sociedad en general por compartir la información.

PUBLICADO EL 24-07-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.