Encontraron en Neuquén Capital al joven allense que había desaparecido el Viernes en Cipolletti

El hallazgo del joven fue confirmado por su madre, María Elena Caniucura. El joven de Allen, Ezequiel Bouzas de 23 años, era intensamente buscado por la policía desde el día del amigo, momento en el cual había tenido el último contacto con sus familiares.

Según se informó desde la Unidad Cuarta de policía, personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti fue quien lo identificó mientras realizaba un recorrido por Neuquén Capital.

El joven se encontraba deambulando por la vía pública. Los policías de ese cuerpo de elite fueron los que procedieron primero a identificarlo para luego ser trasladado a Cipolletti, lugar donde se procederá a realizarle todos los exámenes médicos de rigor a fines de determinar las condiciones físicas y psicológicas en las que se encuentra.

De acuerdo a lo indicado por la fuerza de seguridad, el joven fue visto por los integrantes de la brigada mientras caminaba por calles Lago Espejo y Luis Beltrán, de la Ciudad de Neuquén.

La noticia trae alivio, principalmente porque el joven antes de desaparecer, había escrito un enigmático mensaje en redes sociales. En el mismo aseguraba que le había fallado a todos una vez más y que ya no soportaba tal situación.-   

PUBLICADO EL 24-07-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente