El delincuente previamente le gatilló al empleado, pero el disparo no salió y como resultado de su accionar recibió una terrible golpiza....

Playero de estación de servicio evitó un robo y molió a palos al ladrón que le gatilló dos veces Playero de estación de servicio evitó un robo y molió a palos al ladrón que le gatilló dos veces

Playero de estación de servicio evitó un robo y molió a palos al ladrón que le gatilló dos veces

Playero de estación de servicio evitó un robo y molió a palos al ladrón que le gatilló dos veces

El delincuente previamente le gatilló al empleado, pero el disparo no salió y como resultado de su accionar recibió una terrible golpiza.

Dos motochorros intentaron asaltar un dragstore de una estación de servicio de San Miguel de Tucumán y uno de ellos acabó recibiendo una terrible golpiza que casi le cuesta la vida.

El malviviente le gatilló a un empleado, pero la bala no salió. Inmediatamente, la víctima atacó al delincuente y lo redujo a golpes.

Según relataron los testigos, uno de los motochorros tenía apuntado con una pistola al playero y apretó el gatillo en dos oportunidades, pero como no salió ningún tiro, el joven se le abalanzó y se defendió a golpes.



PUBLICADO EL 27-07-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.