El delincuente previamente le gatilló al empleado, pero el disparo no salió y como resultado de su accionar recibió una terrible golpiza....

Playero de estación de servicio evitó un robo y molió a palos al ladrón que le gatilló dos veces Playero de estación de servicio evitó un robo y molió a palos al ladrón que le gatilló dos veces

Playero de estación de servicio evitó un robo y molió a palos al ladrón que le gatilló dos veces

Playero de estación de servicio evitó un robo y molió a palos al ladrón que le gatilló dos veces

El delincuente previamente le gatilló al empleado, pero el disparo no salió y como resultado de su accionar recibió una terrible golpiza.

Dos motochorros intentaron asaltar un dragstore de una estación de servicio de San Miguel de Tucumán y uno de ellos acabó recibiendo una terrible golpiza que casi le cuesta la vida.

El malviviente le gatilló a un empleado, pero la bala no salió. Inmediatamente, la víctima atacó al delincuente y lo redujo a golpes.

Según relataron los testigos, uno de los motochorros tenía apuntado con una pistola al playero y apretó el gatillo en dos oportunidades, pero como no salió ningún tiro, el joven se le abalanzó y se defendió a golpes.



PUBLICADO EL 27-07-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar