Por una nueva rotura en el acueducto, desde la madrugada Allen se encuentra sin servicio de Agua Potable



En horas de la madrugada (alrededor de las 4) se detectó una importante fuga de agua en la intersección de Eva Perón y rotonda del acceso por ruta 65.

El servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la Ciudad desde las 5 de la mañana de acuerdo a lo informado a INFOALLEN por parte de operarios responsables de la firma Aguas Rionegrinas.

Si bien en la jornada de ayer se procedió al empalme de la nueva planta potabilizadora, la misma no será utilizada debido a la importante presión que la misma genera, estando la cañería maestra, en el tramo que va por acceso Perón en su intersección con calle Primeros Pobladores y hasta ‘la salida’ por ruta 65, en un estado de recambio necesario.

Trabaja en el lugar personal de la empresa estatal rionegrina con la colaboración de una retroexcavadora perteneciente al Municipio de Allen.

Siempre de acuerdo a las fuentes que dialogaron con ésta Agencia, no se puede determinar cual será el trabajo que los operarios deberán realizar en el lugar dado que todavía se encuentran realizando tareas de zanjeo, sin haber podido determinar hasta el momento las características de los inconvenientes en la red troncal de agua.

Es por ello que a ésta hora desde la firma no pueden determinar si las tareas permitirán que se finalice en algunas horas o si por el contrario los trabajos necesarios, demanden de un mayor plazo de tiempo.  

PUBLICADO EL 28-07-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente