El hombre de 53 años fue perseguido por las autoridades después de arrojar basura en la vía pública.

Detuvieron a un delegado de la UOCRA que intentó sobornar a la policía: llevaba casi 100 mil pesos Detuvieron a un delegado de la UOCRA que intentó sobornar a la policía: llevaba casi 100 mil pesos

Detuvieron a un delegado de la UOCRA que intentó sobornar a la policía: llevaba casi 100 mil pesos

Detuvieron a un delegado de la UOCRA que intentó sobornar a la policía: llevaba casi 100 mil pesos

El hombre de 53 años fue perseguido por las autoridades después de arrojar basura en la vía pública.

Un integrante del gremio de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) fue detenido en las últimas horas tras evadir a la policía en Olavarría. El sospechoso de 53 años fue sorprendido arriba de un camión cuando arrojaba basura en la vía pública. Los efectivos intentaron intentaron identificarlo, pero se escapó a toda velocidad del lugar. Sin embargo, fue arrestado a pocas cuadras con una mochila que tenía alrededor de 100 mil pesos.

Tras haber sido alertados sobre una persona arriba de un camión Mercedes Benz que estaba arrojando basura en la vía pública, los uniformados de la Comisaría 2da. lograron dar con el sospechoso en las inmediaciones de calle Moya y Dorrego. En ese momento, el delegado, identificado como Luis Daniel Conrado, se dio a la fuga cuando le pidieron la documentación del vehículo.

La persecución se extendió hasta las calles Pelegrino y La Pampa, cuando el sospechoso se bajó del camión y continuó su huida a pie. "Primo llevate la mochila que no la agarre la gorra", gritó el delegado tras tirar una mochila negra en el interior de una casa de la localidad antes de ser detenido.

Dentro de la mochila de Conrado, la policía encontró 94.200 pesos de los que el delegado no pudo explicar su procedencia. Después, encontraron un sobre que tenía la inscripción que vinculaba el dinero directamente a la UOCRA.

Cuando estaba siendo trasladado a sede policial, el detenido intentó sobornar a los efectivos con el dinero que le secuestraron del operativo. "Che pibe dejame ir y te llevas parte de toda la guita que tengo en la mochila, dale que te conviene", le dijo el delegado a un oficial. Además de ser acusado por "desobediencia" y "resistencia a la autoridad", el hombre quedó detenido por "cohecho pasivo".

PUBLICADO EL 06-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.