Aproximadamente treinta personas con pañuelos verdes y carteles se presentaron en la puerta de la casa de la senadora García Larraburu en...

Escracharon a la senadora García Larraburu tras cambiar su opinión de apoyar la ley en favor del aborto legal Escracharon a la senadora García Larraburu tras cambiar su opinión de apoyar la ley en favor del aborto legal

Escracharon a la senadora García Larraburu tras cambiar su opinión de apoyar la ley en favor del aborto legal

Escracharon a la senadora García Larraburu tras cambiar su opinión de apoyar la ley en favor del aborto legal

Aproximadamente treinta personas con pañuelos verdes y carteles se presentaron en la puerta de la casa de la senadora García Larraburu en Bariloche. Fue por su cambio de posición.

La protesta fue entorno al hogar de la dirigente y lo hicieron con pancartas. No se produjeron incidentes y las militantes se quedaron en la puerta por un par de horas.

Hace un par de meses, en el momento de la definición en diputados, el bloque del FPV – PJ –que incluye a García Larraburu- había dicho que, en su totalidad, votaba a favor de la legalización.

No obstante, en este caso la mujer cambió de opinión y es la única del frente que modificó su voto con respecto a lo que se acordó en el frente.

PUBLICADO EL 06-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.