Cielo cubierto para éste Domingo con alguna probabilidad de chaparrones, principalmente en horas de la tarde-noche. La mínima fue de 4.8 ...

El tiempo en Allen para hoy Domingo y mañana en el inicio de una nueva semana El tiempo en Allen para hoy Domingo y mañana en el inicio de una nueva semana

El tiempo en Allen para hoy Domingo y mañana en el inicio de una nueva semana

El tiempo en Allen para hoy Domingo y mañana en el inicio de una nueva semana

Cielo cubierto para éste Domingo con alguna probabilidad de chaparrones, principalmente en horas de la tarde-noche. La mínima fue de 4.8 a las 0.04.

Tarde con cielo principalmente nublado en el último día de ésta primer semana de Agosto. Persiste la probabilidad de lluvia, pero en un bajo porcentaje (6%).

Una temperatura máxima entre los 19 a los 20 grados van acercando aunque sea un poco la primera, mucho más si tenemos en cuenta las temperaturas mínimas en el inicio de la semana que hoy termina.

En tanto que para mañana lunes el cielo continuará cubierto con probabilidad de algún que otro chaparrón, principalmente en horas de la tarde y la noche del lunes.

Para mañana la mínima estará en el orden de los 5 grados en tanto que la máxima será de 19 Grados Centígrados.  

PUBLICADO EL 05-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.