El siniestro vial se registró hace alrededor de dos horas. De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales habría al menos una ...

Choque múltiple fatal en la ruta chica, en cercanías al puente 83 Choque múltiple fatal en la ruta chica, en cercanías al puente 83

Choque múltiple fatal en la ruta chica, en cercanías al puente 83

Choque múltiple fatal en la ruta chica, en cercanías al puente 83



El siniestro vial se registró hace alrededor de dos horas. De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales habría al menos una persona fallecida.  

Tres vehículos protagonizaron alrededor de las 6 de la mañana un siniestro vial, en donde dos de ellos colisionaron casi de forma frontal por circunstancias que hasta el momento se tratan de establecer. 

En el lugar trabajan peritos de la policía e integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro. 

Los vehículos que estuvieron involucrados fueron tres, Un Fiat Siena, un Renault Laguna y una camioneta Toyota Hilux.

Los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas que provocaron el accidente. Por los trabajos que realizaban en el lugar hay demoras en la circulación. El Siena y el Laguna circulaban en sentido Cipolletti-Allen, mientras que el rodado mayor lo hacia en sentido contrario. Por causas que debe determinar la Justicia, uno de los vehículos se cruzó de carril e impactó con la camioneta.

Desde la policía Vial recomendaron transitar con precaución por esa zona.

PUBLICADO EL 02-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.