1200 viviendas de Cipolletti: Un hombre murió luego de recibir una puñalada en la vereda



Ocurrió anoche en la calle Naciones Unidas al 1800. El hombre se encontraba en la vereda y el agresor se acercó y le dio un puntazo certero en el tórax.

Un gran revuelo se vivió anoche en la calle Naciones Unidas al 1800, luego de que un hombre fue apuñalado en el tórax y que luego falleció. Intervino personal de la Comisaría 79 y de Salud. El sector fue cerrado por personal de Criminalística y el barrio se encontraba conmocionado.

El hecho se registró cerca de las 22 del miércoles, en la calle Naciones Unidas, entre Esquiú y Turrín, en el barrio 1200 Viviendas. Allí un hombre se encontraba en la vereda cuando recibió una puñalada que derivó en su muerte. Fuentes policiales afirmaron que la estocada fue en el tórax, a la altura del pecho.

Para cuando la ambulancia llegó el hombre ya había fallecido, según detalló el jefe de la Unidad 79, Gustavo Ruiz.

El fallecido vivía en esa calle y tenía 34 años. Según informaron familiares tenía cuatro hijos y se desempeñaba en el sector de Servicios Públicos de la municipalidad.

“Supuestamente siempre se tuvieron bronca”, explicaron fuentes policiales sobre los posibles motivos que derivaron en el ataque.

El agresor fue detenido y se encuentra alojado en la dependencia policial, a la espera de las actuaciones judiciales para formularle cargos.

Una distancia de cuatro casas hay entre las viviendas de ambos involucrados. Algunos vecinos aseguraron que se registraron detonaciones tras el hecho. Pasadas las 3 aun continuaba vallado el sector y con fuerte presencia policial, ante posibles represalias. Criminalística realizaba los peritajes y tareas de rigor. (Río Negro)

PUBLICADO EL 02-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente