Matzen: ‘Suspenden cambios en las asignaciones familiares, el dialogo siempre es la salida’



Durante la tarde de ayer la Diputada Nacional Lorena Matzen se reunió con el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el Ministro de interior, Rogelio Frigerio, Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el titular de ANSES Emilio Basavilbaso y el Ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne. También estuvieron presentes autoridades partidarias y electivas de la Patagonia.

Luego de las exposiciones de Frigerio y Peña la encargada de iniciar el debate fue la legisladora rionegrina quien reclamo la derogación de la medida ya que la misma no guarda equidad con las diferencias geográficas de nuestro país. La medida afecta de manera drástica el ingreso promedio de los trabajadores patagónicos.

“Esto demuestra que Cambiemos es un espacio donde se debate y escucha, generándose los ámbitos para revertir los errores y salir fortalecidos” Agrego la Diputada Matzen.

En la misma línea siguió “Más allá de integrar un espacio colectivo de varias fuerzas, desde la UCR tenemos la obligación de manifestar nuestro parecer cuando nuestras convicciones nos lo demandan. Estos debates fortalecen la coalición. Cuando intercambiamos ideas podemos superar cualquier adversidad”

Para concluir señalo “Hoy generamos un espacio de dialogo y logramos suspender la medida. Seguiremos estudiando de qué forma se pueden optimizar los recursos del estado sin afectar el bolsillo de los vecinos”.

PUBLICADO EL 03-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente