La mujer recibió un llamado de un hombre que dijo que pasaría a retirar dólares porque “vencían”. Le robó 10.000 pesos y 6.000 dólares. ...

Otra vez el ‘cuento del tío’: Le robaron a una anciana casi Doscientos Mil Pesos Otra vez el ‘cuento del tío’: Le robaron a una anciana casi Doscientos Mil Pesos

Otra vez el ‘cuento del tío’: Le robaron a una anciana casi Doscientos Mil Pesos

Otra vez el ‘cuento del tío’: Le robaron a una anciana casi Doscientos Mil Pesos

La mujer recibió un llamado de un hombre que dijo que pasaría a retirar dólares porque “vencían”. Le robó 10.000 pesos y 6.000 dólares.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que, alrededor de las 12.30 de ayer, Amelia Sánchez recibió un llamado telefónico. Un hombre de voz agradable dijo ser amigo de su hija y anunció que pasaría por su casa a retirar los dólares que tenían ahorrados porque “estaban por vencer”.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir luego los investigadores, el hombre pasó luego por la casa de la víctima, ubicada en calle Pescara al 1.100 de Maipú (Mendoza). Sánchez lo dejó ingresar al domicilio y le mostró dónde tenía guardados sus ahorros.

Así, y ante el primer descuido, el hombre tomó 10.000 pesos y 6.000 dólares (170.000 pesos) y escapó en un auto de color blanco, según denunció la mujer.

PUBLICADO EL 02-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.