La Provincia emitirá hoy la resolución ambiental que esperaba Vialidad. De esta manera, no habrá lugar para la audiencia pública anunci...

Ruta 22: La Provincia determinó que el tramo Allen - Cipolletti será autopista Ruta 22: La Provincia determinó que el tramo Allen - Cipolletti será autopista

Ruta 22: La Provincia determinó que el tramo Allen - Cipolletti será autopista

Ruta 22: La Provincia determinó que el tramo Allen - Cipolletti será autopista



La Provincia emitirá hoy la resolución ambiental que esperaba Vialidad. De esta manera, no habrá lugar para la audiencia pública anunciada hace dos meses.

Weretilneck anticipó también que el tramo de Roca seguirá frenado “mientras no exista un consenso con la comunidad”.

El visto bueno ambiental que espera Vialidad Nacional para avanzar con las obras de ampliación de la Ruta 22 entre Allen y Cipolletti será emitido en las próximas horas.

Así lo confirmaron desde el gobierno provincial, que dejará sin efecto la posibilidad de realizar una audiencia pública para que los vecinos del Alto Valle Oeste opinen sobre el proyecto.

Esa instancia de participación había sido anticipada a fines de mayo, cuando se informó que Vialidad Nacional había presentado los estudios de impacto ambiental para las secciones 2 (Godoy-Cervantes) y 5 (Allen-Isla Jordán).

PUBLICADO EL 01-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.