La primera victoria oficial de Boca en la flamante era de Gustavo Alfaro llegó con todos los condimentos: interesantes actuaciones, con...

Boca logró el primer triunfo oficial de la era Alfaro: goleó 4-0 a San Martín en San Juan Boca logró el primer triunfo oficial de la era Alfaro: goleó 4-0 a San Martín en San Juan

Boca logró el primer triunfo oficial de la era Alfaro: goleó 4-0 a San Martín en San Juan

Boca logró el primer triunfo oficial de la era Alfaro: goleó 4-0 a San Martín en San Juan



La primera victoria oficial de Boca en la flamante era de Gustavo Alfaro llegó con todos los condimentos: interesantes actuaciones, contundencia y cuatro goles.

En un encuentro postergado por la fecha 12 de la Superliga, el Xeneize vapuleó 4-0 a San Martín de San Juan gracias a los goles de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Mas. Más allá de alguna desinteligencia en el fondo, exhibió solidez y confirmó algunas de las buenas señales que había enviado en el empate 1-1 ante Newell's en Rosario.

Una buena plataforma de partida. Además, resguardó a dos de sus ases, Darío Benedetto y Carlos Tevez, para el encuentro del domingo frente a Godoy Cruz.

Aún con algunas imprecisiones que no le permitieron finalizar las acciones, Boca comenzó mostrando algunas pinceladas de lo que pretende Alfaro.

PUBLICADO EL: 31-01-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.