La primera victoria oficial de Boca en la flamante era de Gustavo Alfaro llegó con todos los condimentos: interesantes actuaciones, con...

Boca logró el primer triunfo oficial de la era Alfaro: goleó 4-0 a San Martín en San Juan Boca logró el primer triunfo oficial de la era Alfaro: goleó 4-0 a San Martín en San Juan

Boca logró el primer triunfo oficial de la era Alfaro: goleó 4-0 a San Martín en San Juan

Boca logró el primer triunfo oficial de la era Alfaro: goleó 4-0 a San Martín en San Juan



La primera victoria oficial de Boca en la flamante era de Gustavo Alfaro llegó con todos los condimentos: interesantes actuaciones, contundencia y cuatro goles.

En un encuentro postergado por la fecha 12 de la Superliga, el Xeneize vapuleó 4-0 a San Martín de San Juan gracias a los goles de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Mas. Más allá de alguna desinteligencia en el fondo, exhibió solidez y confirmó algunas de las buenas señales que había enviado en el empate 1-1 ante Newell's en Rosario.

Una buena plataforma de partida. Además, resguardó a dos de sus ases, Darío Benedetto y Carlos Tevez, para el encuentro del domingo frente a Godoy Cruz.

Aún con algunas imprecisiones que no le permitieron finalizar las acciones, Boca comenzó mostrando algunas pinceladas de lo que pretende Alfaro.

PUBLICADO EL: 31-01-2019