Avanzan los preparativos en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana




Activamente se avanza con los preparativos para la Fiesta Nacional de la Manzana en el Predio de calle San Juan y Ruta 22, escenario de la celebración 2019.

Entre las tareas que se desarrollan puede mencionarse la instalación de cableado y colocación de luminarias, se continúa con el compactado del terreno donde se instalarán las diferentes globas, se está instalando el tradicional Parque de Diversiones, se continúa el armado del Espacio Insrtitucional en el ingreso al predio, se está terminando la instalación de red de agua y del tanque elevado para suministro.

La próxima semana se instalarán los puentes Bayley sobre el canal que corre paralelo a la Ruta 22 para facilitar el acceso y salida del público y también se construirá un nuevo puente que comunica el sector de espectáculos con el Predio de Exposiciones para facilitar el movimiento del público.

Hoy se estaba terminando de colocar los carteles con nombres de variedades de manzanas a las calles internas del predio para dejar todo el sector en condiciones a la hora de comenzar con el armado de las globas y stands de exposiciones la próxima semana.

PUBLICADO EL: 30-01-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente