WhatsApp ayudó mucho en las comunicación entre las personas y acortó las distancias. Sin embargo, hay casos en que el cómodo uso de Wh...

Este es el secreto de WhatsApp para que nadie te moleste Este es el secreto de WhatsApp para que nadie te moleste

Este es el secreto de WhatsApp para que nadie te moleste

Este es el secreto de WhatsApp para que nadie te moleste



WhatsApp ayudó mucho en las comunicación entre las personas y acortó las distancias. Sin embargo, hay casos en que el cómodo uso de WhatsApp puede generar que la gente se atreva a mandar mensajes a altas horas, momentos en que el destinatario no quiere recibir más notificaciones.

Pero esto tiene solución, y no es necesario apagar completamente el teléfono y así quedar totalmente incomunicados. Tampoco es necesario desactivar los datos móviles para sacar el acceso a internet.

El truco es el siguiente: se trata de una aplicación que se ha hecho popular entre los celulares con sistema operativo Android. La misma se llama Block Apps, que te permitirá “apagar” una o varias aplicaciones sin tener que apagar el teléfono.

También, la app permite establecer horarios de bloqueo de aplicaciones con flexibilidad total, y por ejemplo podemos elegir que WhatsApp deje de funcionar toda la noche y volver a “encenderlo” recién a la mañana siguiente, cuando lo necesitamos nuevamente para el trabajo.

La misma, no sólo funciona con la aplicación de mensajería instantánea sino que también podemos bloquear otras apps, como puede ser Instagram, Twitter o Facebook que pueden generar cierta distracción. En el caso de que querer volver a utilizarlas, se podrán desbloquear instantáneamente.

En el caso de tener un Google Pixel, la versión 9.0 de Android permite el bloqueo desde la propia app de ajustes, donde se puede seleccionar la opción “Bienestar digital” o “Digital Wellbeing”, estableciendo tiempo máximo de determinada aplicación.

Para los usuarios de iPhone, hay un sistema incluido que Apple denomina “Tiempo de uso” y allí se puede marcar un límite teniendo en cuenta la utilización de las aplicaciones como WhatsApp, que recientemente realizó una modificación en su servicio con la intención de luchar contra la difusión de noticias falsas.

PUBLICADO EL: 30-01-2019






0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.