El presidente de la CC-ARI Jorge Ocampos, informó a traves de un comunicado que este jueves 24 se reunió en la ciudad de Viedma la As...

La CC-ARI aprobó la fórmula WISKY-JAROSLAVSKY La CC-ARI aprobó la fórmula WISKY-JAROSLAVSKY

La CC-ARI aprobó la fórmula WISKY-JAROSLAVSKY

La CC-ARI aprobó la fórmula WISKY-JAROSLAVSKY


El presidente de la CC-ARI Jorge Ocampos, informó a traves de un comunicado que este jueves 24 se reunió en la ciudad de Viedma la Asamblea Provincial del partido para aprobar la única lista de candidatos presentada en función de la convocatoria a internas abiertas realizada por la resolución 01/2019 de la Dirección Provincial y en cumplimiento al cronograma fijado por la Junta Electoral.

En dicho encuentro, se aprobó la lista que llevará al diputado nacional Sergio Wisky y a Verónica Jaroslavsky en la fórmula a la gobernación y al roquense Javier Acevedo encabezando la lista sábana de legisladores junto a la actual legisladora Daniela Agostino de cara a las proximas elecciones provinciales del 7 de abril.

Ocampos explicó que una vez superada esta instancia interna, el partido pone a disposición de Cambiemos una lista consensuada por los integrantes de la CC ARI compuesta por dirigentes y extrapartidarios de toda la provincia con el mandato expreso de constituir alianza.

A su vez, la CC-ARI llevará como candidatos a legisladores por circuitos a Fernando Frugoni (Atlántico), Daniel San Martin (Valle Medio), Verónica Jaroslavsky (AVO), Hugo Gomez (AV Centro), Ernesto Flores Suarez (AVE), Oscar Cardenas (Andino) y a José Acosta (Valle Inferior).


PUBLICADO EL 26-01-2019
POR INFOALLEN - E-Mail: noticias@infoallen.com.ar 


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.