El hombre encontrado en el río es un Comisario Inspector retirado de Neuquén


Tal lo anticipado ayer por Fm Libra Allen 106.7, las fuentes consultadas por éste medio no descartaban que el cuerpo del hombre encontrado en Allen pudiese haber recorrido algún tramo del río, desde alguna otra localidad ubicada aguas arriba.
Sin denuncias por desaparición o averiguación de paradero de personas con esas características en Allen, Fernández Oro y Cipolletti, en las primeras últimas horas de ayer pudo saberse que desde anoche se averiguaba en la Ciudad de Neuquén. el paradero del Comisario Inspector retirado Diógenes Martín.
Según los datos brindados a éste medio por parte de fuentes de la Policía de Neuquén, Martín había salido de su casa alrededor de las 15.
Consultado acerca de cual habría sido el motivo por el cual el Comisario Inspector (r) podría haber llegado a la zona del río en la vecina Provincia, las fuentes le indicaron a Fm Libra Allen, que el hombre "... siempre salía a caminar, se encontraba bien de salud, caminaba bastante porque hace poco tiempo atrás había tenido un ACV, la verdad es que estamos sorprendidos y no sabemos que pudo haber pasado, él tenía muchos proyectos con su familia".

PUBLICADO EL 26-01-2019
Por INFOALLEN - E-Mail de Contacto: noticias@infoallen.com.ar 

Artículo Anterior Artículo Siguiente