Un hombre joven que había llegado ayer de vacaciones desde Temuco, junto a otras dos personas se tiraron a las aguas del río a efectos ...

Un muchacho de entre 25 y 30 años murió hoy ahogado en la zona del ‘Arroyón’ Un muchacho de entre 25 y 30 años murió hoy ahogado en la zona del ‘Arroyón’

Un muchacho de entre 25 y 30 años murió hoy ahogado en la zona del ‘Arroyón’

Un muchacho de entre 25 y 30 años murió hoy ahogado en la zona del ‘Arroyón’


Un hombre joven que había llegado ayer de vacaciones desde Temuco, junto a otras dos personas se tiraron a las aguas del río a efectos de mitigar los efectos del calor.

Lamentablemente, la potente correntada además de lo peligroso de la zona donde decidieron bañarse, hizo que los tres tuvieran problemas.

“No se ahogaron los tres por casualidad”, le dijo una fuente a FM Libra 106.7.

Uno de ellos fue quien se llevó la peor parte.

Su cuerpo fue rescatado por dos personas que se encontraban en las cercanías con un gomón. 

Nada se podía hacer. El cuerpo del joven ya se encontraba flotando.

En el lugar se encuentra la mujer del infortunado hombre junto a su pequeño hijo, quienes esperan la llegada del médico policial, quien deberá llevar adelante las primeras pericias antes de ser retirado el cuerpo.



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.