Adelanto Exclusivo: Cómo se conforma la Lista ‘Sábana’ de Soria y quienes son los candidatos en los circuitos



De acuerdo a las listas provisorias a las cuales tuvo acceso exclusivo INFOALLEN, la lista de representación poblacional del Frente Para La Victoria de Río Negro, estará encabezada por el barilochense Antonio Ramón Chiocconi.

Una de las ‘mano derecha’ del Intendente de General Roca, José Luis Berros, ocupará el tercer lugar en la lista de representación Poblacional, seguido por la ex Intendente de Bariloche ‘Maru’ Martini.

No sólo Odarda salió airosa del acuerdo con el Sorismo, sino que también su hijo, Juan Facundo Montecino Odarda, ocupará el séptimo lugar.

Siempre de acuerdo al listado al que tuvo acceso de manera exclusiva INFOALLEN, Julio Accavallo ocupará el noveno lugar en la lista de representación poblacional. 

A continuación el listado completo de titulares (falta incluir un titular y los suplentes).



En tanto que en los circuitos, el Alto Valle Este los candidatos en los dos primeros lugares son el ex Intendente Luis Horacio Albrieu, seguido por Elvira Elisa Di Donato.

En el Alto Valle Oeste, ocupan los primeros lugares el actual legislador Marcelo Mango, quien será acompañado por la representante de la comunidad LGTV Ornella Infante.

En el Centro todavía hay discusión: El peronismo de Allen no es influyente, con lo cual lo único definido hasta el momento es la candidatura en primer término del Ignacio Casamiquella.

En el Circuito Valle Medio, la candidatura en primer término será la de Daniel Belloso, en tanto que en el inferior, el primer candidato a legislador será Pablo Barreno, seguido por Mariana Arregui y Mario Sabatella.

En el circuito línea Sur, los candidatos titulares son Humberto Alejandro Marinao, Beatriz Bobadilla y Ramiro Huinca.

Por último en el circuito Andino, todavía no todo está dicho, salvo la candidatura en primer lugar de Alejandro Ramos Mejía.

Los listados hasta el momento son los siguientes:



PUBLICADO EL: 04-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente