Desde hoy y hasta el Viernes, en la sede del I.P.P.V de Allen, funcionarios Provinciales del Instituto de Planificación de la Vivienda,...

Allen: Hasta el Viernes, el I.P.P.V actualiza legajos de posibles futuros adjudicatarios de viviendas Allen: Hasta el Viernes, el I.P.P.V actualiza legajos de posibles futuros adjudicatarios de viviendas

Allen: Hasta el Viernes, el I.P.P.V actualiza legajos de posibles futuros adjudicatarios de viviendas

Allen: Hasta el Viernes, el I.P.P.V actualiza legajos de posibles futuros adjudicatarios de viviendas



Desde hoy y hasta el Viernes, en la sede del I.P.P.V de Allen, funcionarios Provinciales del Instituto de Planificación de la Vivienda, se encuentran actualizando los legajos de aquellos aspirantes a unidades habitacionales que construye ese organismo en la Ciudad.

La actualización de datos se realiza en la sede ubicada en oficinas que posee el I.P.P.V. en las 60 viviendas y comenzó hoy en el horario que va desde las 8,30 hasta las 15,30 y tendrá lugar hasta el día Viernes inclusive.

Las personas que concurran deberán presentar los últimos recibos de sueldos del núcleo familiar correspondiente, C.U.I.L, además de la certificación negativa de ANSES.

Cabe destacar que entre aquellos que reúnan los requisitos previstos en las normativas en vigencia, se procederá a realizar el sorteo correspondiente, para ser adjudicatarios de las 56 Viviendas que construye el I.P.P.V, las que de acuerdo a los anuncios gubernamentales, serán entregadas a la brevedad posible.

PUBLICADO EL: 12-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.