El dirigente del Pro de Bariloche decidió ocupar el primer lugar por el circuito Andino y salir de la fórmula que lleva como candidata ...

Capozzi se bajó de la fórmula con Matzen y aumenta la polarización Weretilneck - Soria Capozzi se bajó de la fórmula con Matzen y aumenta la polarización Weretilneck - Soria

Capozzi se bajó de la fórmula con Matzen y aumenta la polarización Weretilneck - Soria

Capozzi se bajó de la fórmula con Matzen y aumenta la polarización Weretilneck - Soria


El dirigente del Pro de Bariloche decidió ocupar el primer lugar por el circuito Andino y salir de la fórmula que lleva como candidata a la gobernación a la diputada Lorena Matzen. El radicalismo queda cada vez más expuesto a realizar un triste papel electoral en Río Negro.

Más cerca del paupérrimo resultado electoral del 2015 con Horacio Massaccesi como candidato que de aquella buena fortuna que la colocó en un segundo lugar en la cámara diputados de la Nación. En esa encrucijada se encuentra la diputada nacional Lorena Matzen luego de que su ex compañero de fórmula en esa elección, decidiera ‘bajarse’ de la candidatura a la vicegobernación, para ir por un posicionamiento en su circuito.

También trascendió en las últimas horas quienes serán los primeros tres en la lista de representación poblacional: Juan Martín (Pro), Guillermina Alaniz (UCR Bariloche) y Javier Acevedo (Ari).

PUBLICADO EL: 13-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.