Con temperaturas máximas por debajo de los 39 Grados en la Ciudad, el verano 2019 ‘se guardó’ para el inicio de ésta segunda quincena d...

El tiempo en Allen: Hoy comienza el calor, en la antesala de cuatro días ‘en el horno’ El tiempo en Allen: Hoy comienza el calor, en la antesala de cuatro días ‘en el horno’

El tiempo en Allen: Hoy comienza el calor, en la antesala de cuatro días ‘en el horno’

El tiempo en Allen: Hoy comienza el calor, en la antesala de cuatro días ‘en el horno’



Con temperaturas máximas por debajo de los 39 Grados en la Ciudad, el verano 2019 ‘se guardó’ para el inicio de ésta segunda quincena de Febrero, al menos cuatro días con temperaturas muy elevadas.

A partir de ésta noche se comenzará a vivir el ‘horno’ en nuestras casas y principalmente de todo sitio al aire libre o que no posea aire acondicionado. La máxima de hoy será de 35 Grados, pero lo más ‘extremo’ llegará desde el Viernes.

Los mapas de previsión meteorológica nos ubican dentro de la zona con un sol abrasador a partir de mañana Viernes 15, condiciones que al menos se mantendrán hasta el fin de semana. Las temperaturas máximas para Viernes, Sábado y Domingo estarán en el orden de los 38, 40 y 39 Grados respectivamente.

El cielo permanecerá durante éstos cuatro días mayormente despejado, y si bien la presión atmosférica será baja, los vientos serán apenas una brisa entre la madrugada de mañana y la noche del Sábado, aumentado recién su intensidad, en la jornada del Domingo 17/02.

Vientos leves para éste Jueves 14/02 con ráfagas de hasta 20 Km/h.  

PUBLICADO EL: 14-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.