Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas de Villa La Ñata



El cuerpo se encuentra en la morgue de San Fernando donde se le realiza una autopsia. La Policía interroga a los hombres que se encontraban en el lugar.

Natacha Jaitt fue hallada sin vida en la madrugada de éste sábado en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata (Benavídez), partido de Tigre.

A las 1.49, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 en el que le informaron que una persona se encontraba "desvanecida".

Según trascendió, Jaitt se encontraba con dos empresarios ‘amigos’ Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció boca arriba sobre una cama.

Natacha Jaitt tuvo uno de sus momentos de mayor exposición mediática en 2017, cuando difundió chats de WhatsApp que había intercambiado con el exjugador de fútbol y ahora periodista deportivo Diego Latorre.

Más adelante, el 31 de marzo del año pasado, la mediática se sentó en la mesa de Mirtha Legrand  y vinculó a diferentes figuras de los medios a la investigación por abusos sexuales contra menores. El programa fue muy polémico y su conductora se mostró luego ‘arrepentida’ de haber invitado a Jaitt.

Así, Jaitt se posicionó en un rol de denunciante. En ese contexto, se la vínculo con Ana Polero, una exespía de la SIDE, quien habría sido fuente de varias de las denuncias realizadas por Jaitt.

Inmediatamente de conocida la noticia desde los primeros minutos comenzó a circular el tuit de Jaitt donde ella advertía que podían matarla.

El abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, habló tras la muerte de la mediática y aseguró que su hermano Ulises Jaitt se presentará como querellante en la causa que investiga la muerte de la mujer de 42 años.

"Ulises (Jaitt) se está volviendo urgente de Brasil con la hija de Natacha. (...) Entendemos que pudo haber sido víctima de algún delito. Él tiene miedo de que haya sido víctima de un asesinato", aseguró Cipolla al canal de noticias TN.

"Ella ya no consumía cocaína por una afección que tenía. No podía y lo sabía. Conociéndola, lo dudo. Eso nos llama la atención y por eso vamos a pedir que se investigue", explicó el letrado luego de que el informe médico policial reportara "un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Sobre la presencia de Jaitt en el salón de fiestas donde fue hallada muerta, el abogado se reservó los detalles: "Sé por qué fue, pero no lo puedo decir por secreto profesional. Voy a hablar con el hermano para presentarlo en la investigación"

Por último, Cipolla reveló que las dos personas con la que estaba Natacha eran dos "empresarios". "Los había visto varias veces en ese lugar y estaba viendo si podía cerrar un tema con ellos, aunque me dijo que no tenía ganas de ir", agregó.




PUBLICADO EL: 23-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente