El Tribunal Electoral no habilitó a Alberto Weretilneck en su pretendida candidatura para la elección del 7 de abril, pues lo encuadra ...

Fallo unánime de la Justicia Electoral: Weretilneck no puede ser candidato a Gobernador Fallo unánime de la Justicia Electoral: Weretilneck no puede ser candidato a Gobernador

Fallo unánime de la Justicia Electoral: Weretilneck no puede ser candidato a Gobernador

Fallo unánime de la Justicia Electoral: Weretilneck no puede ser candidato a Gobernador



El Tribunal Electoral no habilitó a Alberto Weretilneck en su pretendida candidatura para la elección del 7 de abril, pues lo encuadra en las limitaciones de mandatos fijadas por la Constitución Provincial.

En fallo unánime, los Jueces Sandra Filipuzzi, María Luján Ignazi y Ariel Gallinger del cuerpo electoral aceptaron las impugnaciones del FpV y Cambiemos.

La decisión de la Justicia Electoral cayó como un balde de agua fría en el seno de Juntos Somos Río Negro.

Para continuar en sus trece de violentar la Constitución Provincial, Weretilneck deberá ahora a través de los representantes legales de su fuerza política,  interponer un recurso ante el Superior Tribunal de Justicia.



PUBLICADO EL: 26-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.