La Región: Le hicieron el ‘cuento del tío’ a una pareja de abuelos y el delincuente se alzó con casi 40 mil pesos



El hecho tuvo lugar en un edificio de calle San Martin al 915 de Cipolletti.

Un matrimonio de personas mayores dejaron ingresar en su vivienda a un sujeto de alrededor 35 años, quien adujo ser el electricista enviado por la administración y que debía solucionar un inconveniente en ese departamento.

El hombre mayor (78) nunca pensó que era un engaño y accedió. Para eso, el delincuente, disyuntor en mano, le solicitó ir hasta el dormitorio mientras dejaba a su víctima cerca de la caja de la luz para aguardar indicaciones.

Fueron minutos mas que suficientes para que el desconocido, se alzara con una suma de casi 40 mil pesos que habían guardados en uno de los cajones.

Su hija Adriana, fue quien llevó adelante las diligencias para hacer la denuncia. En declaraciones dijo que “sentimos indignación y bronca. Mis padres son viejitos y encima mi papá tiene una enfermedad terminal. Da mucha pena que estas ratas se manejen asi” .

La denuncia fue realizada en la Unidad 4ta de Cipolletti y se solicitaron filmaciones en las cámaras de seguridad para ver si el autor quedó registrado.-

PUBLICADO EL: 09-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente