La comisario general Rosalba Castillo asumirá este viernes, iniciando una nueva etapa en la vida institucional de la Policía de Río Neg...

Por primera vez, una mujer será Subjefa de la Policía de Río Negro Por primera vez, una mujer será Subjefa de la Policía de Río Negro

Por primera vez, una mujer será Subjefa de la Policía de Río Negro

Por primera vez, una mujer será Subjefa de la Policía de Río Negro


La comisario general Rosalba Castillo asumirá este viernes, iniciando una nueva etapa en la vida institucional de la Policía de Río Negro.

Castillo ingresó a la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro, el 14 de Marzo de 1988. Su primer destino la Comisaría Nº 7 de Cinco Saltos; para luego desempeñarse en la Comisaría Nº 21 de General Roca, la comisaría Nº 5 de Villa Regina. En condición de Jefe, es trasladada a la Subcomisaría Nº 61 de Chichínales; donde se hace cargo de esas funciones a partir del 2 de diciembre de 2005. En Diciembre de 2010, fue designada como Jefe de la Comisaría Nº 35 de Villa Regina, para luego pasar a la Comisaría 16º de Ingeniero Huergo, mientras que el 15 de enero de 2016, le otorga la Jefatura de la Zona II El Bolsón, dependiente de la Unidad Regional III.

Luego asumió como 2do. Jefe de la Unidad Regional III con asiento en Bariloche, para posteriormente dirigir la Jefatura de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche, a partir del 30 de Septiembre de 2016.

En 2017 se transforma en Director General de Recursos Humanos, al tiempo que fue designada a cargo de la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Publico, la Dirección General de Investigaciones y la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros, en momentos oportunos, sin perjuicio de sus actuales funciones.

PUBLICADO EL: 13-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.