Después de la tragedia y la tristeza, los restos de Emiliano Sala finalmente serán repatriados este viernes desde Inglaterra y velados ...

El viernes llegarán al país y serán velados los restos de Emiliano Sala El viernes llegarán al país y serán velados los restos de Emiliano Sala

El viernes llegarán al país y serán velados los restos de Emiliano Sala

El viernes llegarán al país y serán velados los restos de Emiliano Sala


Después de la tragedia y la tristeza, los restos de Emiliano Sala finalmente serán repatriados este viernes desde Inglaterra y velados el sábado en el club que lo vio nacer futbolísticamente en Progreso, provincia de Santa Fe.

"Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso. En el gimnasio del Club San Martín se organizará el velatorio", confirmó el intendente del pueblo, Julio Muller.

"Habrá mucha gente. El polideportivo es un lugar simbólico, él siempre iba. Siento mucho dolor. Era muy querido y un gran ejemplo para los chicos", agregó Diego Solís, exentrenador de Sala en ese club.

PUBLICADO EL: 13-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.