Periodista y ex candidata ‘K’, se suma a ‘El Diario de Mariana’


El próximo lunes 18 de febrero comenzará una nueva temporada de “El Diario de Mariana” en las tardes de El Trece, con el regreso de Mariana Fabbiani luego de sus vacaciones.

Como es sabido en los próximos días se producirá la salida de Diego Leuco, quien asumirá próximamente la conducción de Telenoche, para hacer dupla con María Laura Santillán.

El lugar que deja vacante el integrante de Lanata Sin Filtro será ocupado por Tato Young, de Encendidos en la Tarde, luego de su salida de Animales Sueltos.

A estas modificaciones se sumaron las salidas, por diferentes motivos, de Luis Bremer, Noelia Antonelli, Carmela Bárbaro, que llevaron a la producción a diagramar una renovación en su panel de periodistas.

En esta línea, este martes Ángel de Brito adelantó en “Los Ángeles de la Mañana” que quien se sumará al staff de Fabbiani desde el próximo lunes es Gisela Marziotta.

La periodista, que trabajó en diferentes programas a lo largo de los años y formó parte en El Trece de “Nosotros a la Mañana”, está identificada con el kirchnerismo al punto tal de presentarse como candidata en las últimas elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.


PUBLICADO EL: 13-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente